Venta de Casas en Chicago Se lo hace facil porque estamos en Chicago ! y nos expecializamos en Chicago .

Comprar una casa en Chicago es una de las mejores experiencias de la vida. Por eso la gente nos elige  Nosotros conocemos cada rincón, cada casa de Chicago y como Albany park , Midway Area , irving park norte o sur hasta los 78 barrios de Chicago

Los precios en Chicago empiezan en $18,000  , usted puede comprar una casa reposeida en el norte por $140,000 y su pago seria una $1000 dolares  

Paso a Paso en la compra de una vivienda
Desde el momento de elegir la casa que le guste, haremos una cita para verla, pensando en sus horarios y trabajo, sin compromiso u obligación, estaremos trabajando para usted, enviando inspectores para revisar su futura casa, revisando el área para evitar inundaciones, revisando el título de la casa con abogados. Ayudándole a solicitar un préstamo bancario competitivo si lo necesita, con uno de nuestros especialistas. De esta forma evitamos problemas y todos estarán felices a la hora de disfrutar de su nueva casa. 

Venta de Casas en Chicago es un Equipo
Le ayudará desde el primer paso, andando a su lado, aconsejándole, visitando las casas, haciendo todas las citas pensando en sus horarios y si desea saber sobre el valor de su casa, la revalorización que ha tenido o simplemente su precio actual; le daremos el valor mas competitivo contando con su opinión, ya que su casa es más que un simple valor.

Servicio Superior
Siempre trabajando, siempre localizables cuando nos llame, negociando valores importantes para usted, aconsejándole los mejores caminos, déjese llevar por los Agentes un equipo de Expertos de RE/MAX trabajando para usted.

Escala de precios y pagos mensuales en compra de casas de la ciudad de chicago aproximados

  • Casas de valor $100,000 unos $650 mes
  • Casas de valor $150,000 unos $1,100 mes
  • Casas de valor $200,000 unos $ 1600 mes

                        

  y ahora empieze a buscar casas en Chicago aun click