Típico anuncio de la ciudad de Chicago cuando el propietario no pidió permiso para reparar una casa y la ciudad lo detecto.

El 30% de las casas vendidas en Chicago , el comprador el nuevo dueño no sabe que tenía violaciones , y 30 días después se entera cunado la ciudad de Chicago lo manda a la corte !

La razón que ocurre esto son varias inexperiencia y falta de conocimiento. Para evitar malos entendidos contáctenos al 773-732-3100

La ciudad de Chicago, no hace nada malo enforzando este código debido a que las reparaciones y modificaciones tienen que seguir unas medidas de seguridad básicas para asegurar su total seguridad en la casa y evitar problemas mayores como incendios, u otros como ventilación.

En Chicago hay que tener  cuidado de cuando se compra una casa que esté libre de violaciones debido a que no hay inspección por parte de la ciudad anterior al consiga , solo una por parte del banco encargado de dar el préstamo.

Esto puede deberse a cosas relativas anteriores como stop work order que no fueron arreglados y quedaron archivadas en la ciudad para el próximo comprador.

Este caso con nosotros no puede ocurrir ya que nos aseguramos de que la casa que compre este limpia de violaciones.

Conocemos Chicago por anos y nuestras oficinas están en Chicago, debido a todo esto podemos asegúranos de que las compras están libres de violaciones

Ejemplos de Violaciones en Casas